INICIO QUIENES SOMOS NUESTROS SERVICIOS NUESTRAS OBRAS CONTACTO
 

                

 

 

Rojas Guri Arquitectos es un Estudio de Arquitectura formado en el año 1997 por Gustavo Rojas y Mariana Guri que promueve la integración entre distintas disciplinas y profesionales desarrollando un amplio rango de trabajos que incluye viviendas individuales, viviendas colectivas, locales comerciales, complejos deportivos,  edificios de usos mixtos y desarrollos inmobiliarios en Córdoba Argentina.

La Arquitectura es el arte de crear espacios para el desarrollo de actividades, nuestro compromiso es que las mismas se enaltezcan con dichos espacios  que  están conformados por volúmenes compuestos por materiales, ingenierías y tecnologías  . Para lograrlo, tenemos que partir de las necesidades, los deseos, creencias, costumbres, orgullos, y sueños de nuestros clientes.

Creemos que la arquitectura además de resolver la problemática para la cual fue creada debe ser única, con personalidad, que genere un sentido de orgullo y pertenencia, y que agregue a esta un plus que la convierta en diferente y especial.

Proyectamos y construimos espacios funcionales conformados por volúmenes que se deben relacionar de manera armónica en base a leyes de composición volumétrica y en los que el diseño debe estar en cada detalle, nuestro trabajo siempre ha estado orientado a la persecución de una arquitectura de excelencia. 
Nuestra misión es dar la mayor satisfacción a nuestros clientes a través de la mejor respuesta arquitectónica y de un excelente servicio. Cada nuevo proyecto que se aborda es un reto para obtener la completa satisfacción del cliente, por lo que entendemos la importancia del conocimiento de las necesidades concretas, para poder dar respuesta específica a su necesidad

Los valores en los que nos basamos para poder dar a nuestros clientes el mejor  servicio calidad son: Integridad, respeto, pasión, excelencia y colaboración

Estamos  adecuandonos constantemente a nuevas técnicas,  manteniendo a nuestros equipos actualizados sobre la diversidad de materiales que intervienen en la resolución de un Proyecto Integral de Arquitectura.   

El objetivo de nuestro estudio es ser dinámicos, compactos, versátiles y eficaces, para brindar una amplia gama  de servicios profesionales con propuestas humanizadas y realistas, punto de vista que comparten tanto los socios como todo el equipo de trabajo que se ha consolidado en estos años.

 

Rojas Guri arquitectos 03543-645044   0351-155635555/72 info@arquitectosrg.com.ar